Espacio LGBT del Partido Socialista

Este es un espacio de difusión de las actividades del Espacio LGBT del Partido Socialista de Argentina, así como de intercambio de información sobre los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y trans.

30.11.09

:: Matrimonio entre personas del mismo sexo :: Informe Telenoche ::

Compartimos informe presentado en Telenoche el pasado viernes 27 de noviembre sobre "Matrimonio entre personas del mismo sexo".

21.11.09

Encuentro Internacional :: Póliticas Públicas para la Diversidad Sexual ::


El próximo 27 de noviembre se desarrollará en la ciudad de Santa Fe el primer Encuentro Internacional "Políticas Públicas para la Diversidad Sexual. La Agenda pendiente de la igualdad".

La misma, organizada por la Presidencia de la Cámara de Diputados de Santa Fe, y la Presidencia de la Comisión de Promoción Comunitaria de la Cámara de Diputados de Santa Fe, cuenta con el apoyo del sistema de Naciones Unidas en Argentina (ONUSIDA, UNFPA, PNUD, UNESCO) y reunirá a expertos en gestión de políticas públicas para lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y transgéneros, así como organizaciones de la sociedad civil, funcionarias, funcionarios y público en general.


3.11.09

Marcha del Orgullo LGBT 2009


Este sábado 7 de noviembre a las 17 hs. todas y todos marchamos de Plaza de Mayo al Congreso. Por la aprobación de la Ley de Matrimonio sin discriminación!